Llamanos Hoy! (972)468-0806

448 S. Plano Rd Garland, TX 75042

(Northeast Corner of Plano Rd. and Forest Lane)


Sirviendo North Dallas:
Garland • Dallas • Plano • Allen Richardson • Sachse • Wylie Murphy • Mesquite • Lavon

 
 

Frequently Asked Questions

 

 

¿Me pueden decir cuánto va a costar revisar mi transmisión?

Cuando se trata estimar el precio de una reparación o reconstrucción de transmisión, hay varios factores que deben ser investigados para determinar la causa específica de tu problema con la transmisión. Ofrecemos a todos nuestros clientes nuestro Servicio de Diagnóstico de Transmisión Externo Gratuito, el cual te ayudará a identificar qué tipo de problema puede existir, y cuál sería la mejor y más rentable solución para reparar el problema con tu transmisión automática o estándar. Este Servicio de Diagnóstico de Transmisión Externo Gratuito incluye la revisión del nivel y condición del líquido de la transmisión. Haremos una prueba de conducción para detectar cualquier posible problema de manejo, y revisaremos tu transmisión controlada electrónicamente para detectar cualquier código de diagnóstico de problemas que pueda estar en la memoria del computador de tu vehículo, en caso de que tu auto cuente con este. Muchas transmisiones pueden arreglarse sin una reconstrucción o reacondicionamiento. Para comprender mejor los problemas de tu transmisión y de proporcionarte una estimación completa y exacta, te invitamos a traer tu auto para un diagnóstico gratuito. Recuerda, la reparación más costosa es aquella que no necesitabas.

 

¿Por qué necesito revisar mi transmisión automática?

A medida que tu vehículo se acumula millas, el líquido en tu transmisión automática comienza a deteriorarse con el calor, los contaminantes y la oxidación. El deterioro del líquido reducirá la eficiencia de la unidad, y acortará su vida útil. Los problemas en la transmisión son muy costosos y el mantenimiento rutinario es la mejor manera de evitarlos. Eagle Transmission recomienda realizar el mantenimiento del líquido de la transmisión cada 20.000 millas.

 

¿Por qué se enciente luz de revisión del motor?

Hay muchas razones por las que se puede encender la luz de revisión del motor. Puede ser por algo tan simple como un casquete de gas suelto o un filtro de aire sucio. La luz del motor se enciende cuando se ha registrado un código de problema en el computador interno de tu auto. La mayoría de los centros reparación en general cobran una tarifa (a veces hasta $100) por este servicio - Nuestro centro ofrece un diagnóstico ¡GRATIS!

 

¿Cuáles son mis programas de mantenimiento?

Mediante suscripciones en línea, nuestra tienda tiene acceso a los programas de mantenimiento recomendados por los fabricantes más actuales, para todas las marcas y modelos de automóviles, tanto extranjeros como nacionales. Estamos en condiciones de realizar los servicios recomendados por el fabricante basados ​​en el kilometraje de tu auto. Mantenemos registros de servicio y reparación de tu auto en nuestro sistema informático y podemos enviarte recordatorios de los próximos servicios recomendados.

 

¿Qué es una correa de distribución?

La mayoría de los vehículos de hoy en día usan correas de distribución, que es una correa de goma plana con dientes. Sincroniza la válvula y el movimiento del pistón dentro de tu motor. Son más livianas, silenciosas, eficientes y económicas que las cadenas de distribución más comunes en los vehículos antiguos. Al igual que cualquier otra parte de tu motor la correa de distribución se desgasta. Los fabricantes de autos suelen recomendar un tiempo de sustitución de la correa cada 60,000 - 90,000 millas. Es muy importante cambiar la correa antes de que se rompa, ya que puede causar daños graves del motor. Una correa rota puede dar lugar a una válvula abierta golpeada por un pistón en movimiento. Esto puede dañar las válvulas, pistones, culatas, y las paredes del cilindro. Además de las molestias y el costo de una grúa es posible que necesites un nuevo motor.

 

¿Por qué necesito limpiar mi sistema de refrigeración?

Con el tiempo el refrigerante se desgasta y los ingredientes cambian volviéndose extremadamente corrosivos, literalmente creando agujeros en los componentes del sistema de refrigeración. Los subproductos de la corrosión, así como la oxidación y la escala, obstruyen los conductos que conducen el agua a través del radiador y limitan el flujo. Esto puede resultar en un motor recalentado que puede dañarse sin posibilidad de reparación. En primer lugar el sistema de enfriamiento se limpia y luego todos los residuos y el refrigerante gastado son retirados del sistema por completo. A continuación se añade refrigerante completamente nuevo. También se incluyen los acondicionadores para evitar la oxidación y la corrosión, y también se incluye el sellador sistema de refrigeración para evitar fugas. Los fabricantes recomiendan lavar el sistema cada 30,000 millas para la mayoría de los vehículos o si el refrigerante se nota contaminado, ácido o su punto de congelación de protección ya no es adecuado.

 
 

Need a Repair?

Check your Engin Light

Fleet Repair Servicers

Customer Services

 
 
2009- 2012 © All rights reserved Eagle Transmission of Garland
Online services through Bdesgin